FUNDACIÓN REINO DE LEÓN DE CICLISMO

Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team cierra una positiva actuación en la Vuelta a Ávila

Balance muy positivo del equipo leonés en una edición muy exigente. En la primera etapa, Fabrizio Crozzolo se llevó el maillot de la combatividad tras una muy larga escapada y peleando todos los pasos de montaña y metas volantes. Se colocó 2º en la clasificación de la montaña y metas volantes, mientras que el equipo se posicionó 6º por escuadras. En la segunda etapa, Crozzolo mantuvo la segunda plaza en las metas volantes, Cristóbal Ramírez se aupó a la 11ª posición de la general individual, y el equipo avanzó al 5º puesto. En la tercera y última etapa, Ramírez consolidó su 11º puesto, y el equipo terminó 5º en la general por equipos, además Crozzolo finalizó 3º en la clasificación de metas volantes.

Gran espíritu de lucha y persistencia de los ciclistas del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en una vuelta muy dura, tanto por el trazado -cargado de montaña- como por el alto nivel competitivo del pelotón.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.    Más información
Privacidad