FUNDACIÓN REINO DE LEÓN DE CICLISMO

Comienza en Ávila el verano de vueltas del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team

Los pupilos de Alberto Núñez se enfundarán el maillot rosa del equipo leonés este viernes iniciando julio y con ello un cargado calendario de vueltas que el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team. La agenda ciclista comenzará en Ávila y continuará poco después en Zamora e irá cubriendo compromisos en la geografía nacional y europea en los meses más calurosos. 

La 48ª edición Vuelta a Ávila tendrá tres etapas este año. La primera etapa partirá de El Fresno y culminará en Las Navas del Marqués tras 99kms, destacándose por el posible ritmo frenético desde el inicio y un terreno complicado en el tercio final. La segunda etapa recorrerá 123kms desde Martiherrero hasta Arenas de San Pedro, con el ascenso al puerto de Guisando de 1ª categoría cercano a meta. Finalmente, la tercera etapa cubrirá 146kms desde Navarredondilla hasta El Barraco, siendo la más larga y con cinco pasos de montaña, donde el ciclista que llegue primero a El Barraco probablemente se llevará el título de ganador final de la ronda abulense.

La dirección deportiva del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team se ha visto en el difícil punto de hacer una dura selección de nombres. Ya que por un lado el número de ciclistas por equipo en esta vuelta se reduce a seis por equipo y, además, todos los corredores están mostrando un muy buen estado de forma como atestiguan las recientes actuaciones en Segovia y anteriormente en las pruebas portuguesas. De cara a priorizar el buen rendimiento en todas las citas a corto y medio plazo de todo el equipo y el objetivo de cosechar buenos resultados, se ha optado por conjugar experiencia, buen estado de forma y juventud.

48ª VUELTA A ÁVILA – viernes a domingo
GUILLEM BEL – MARCOS GÓMEZ – CRISTÓBAL MENA – GONÇALO AMARAL – FABRIZIO CROZZOLO – CRISTÓBAL RAMÍREZ

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.    Más información
Privacidad