FUNDACIÓN REINO DE LEÓN DE CICLISMO

Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team con todo para «el fin de semana segoviano»

El equipo leonés, tras una semana de recuperación, entrenamientos específicos y preparación de las próximas pruebas por etapas, buscará poner a punto a sus ciclistas este fin de semana en Segovia con la participación de forma consecutiva el sábado y domingo en dos pruebas que si bien ambas pruebas tendrán su salida y llegada en el paseo de Ezequiel González de la capital segoviana, pero los recorridos serán diferentes.

La primera cita será el sábado con la 40ª edición de la Vuelta a los Pinares Segovianos – Memorial Félix Merino Pérez con un recorrido de 137kms y eliminando este año la subida a Hontanares y el tramo de «sterrato» de Zamarramala. Destacan las subidas a Costanzana (km71) y Armuña (km80), antes de los tres ascensos al Alto de La Piedad en Segovia, con un tramo final por el adoquín de Los Hoyos. El domingo será turno de la LXII Vuelta a Segovia, este año reducida su duración a una única etapa de 141kms, destacando dos ascensos al muro de La Piedad, subida al Otero de Herreros (km73 y km100) y el decisivo circuito en Segovia, incluyendo los empedrados y la pendiente del 7%.

La dirección deportiva del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team ha planteado un doble objetivo para este fin de semana: kilómetros de competición y búsqueda de buenas actuaciones y, quizás, dar la sorpresa con el bloque de jóvenes ciclistas en desarrollo tras su reciente paso a la categoría sub23 y, por otro lado, puesta a punto de la parte más experimentada de corredores en la disputa de pruebas de varios días de cara a las inminentes citas de la Vuelta a Ávila y la Vuelta a Zamora. 

40ª VUELTA A LOS PINARES SEGOVIANOS – sábado
LXII VUELTA A SEGOVIA – domingo
IVÁN POLO – MARCOS GÓMEZ – CRISTÓBAL MENA – GONÇALO AMARAL – JUAN JERÓNIMO GONZÁLEZ – DANIEL HERNÁNDEZ – FABRIZIO CROZZOLO – CRISTÓBAL RAMÍREZ – ENRIQUE CALAHORRA – RODRIGO HERNÁNDEZ – CHRISTOPHER MORALES

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.    Más información
Privacidad