«Trabajo, trabajo y más trabajo»: la clave del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team y una vez más se ha aplicado en competición y es el resumen de los tres días de la Vuelta a Ávila, en la que el equipo berciano ha tenido protagonismo desde el primer hasta el día final. Gracias al trabajo y esfuerzo solidario de los ciclistas de Alberto Núñez el equipo y Cristóbal Ramírez retuvieron el maillot de las Metas Volantes que vistieron desde la primera etapa.
Además, Elkin Malaver dio un gran salto en la clasificación final en la última etapa, pasando del 12º puesto a finalizar 4º y completar así una fenomenal vuelta en progresión ascendente. Además, Edgar Esteban se estrena con el equipo berciano sensacionalmente, consiguiendo el top12 de la clasificación final con muchos nombres relevantes del ciclismo élite-sub23 de nuestro país. Y, de nuevo, además el trabajo esforzado, «a cara de perro» y con iniciativa del equipo se vió recompensado con el 5º puesto en la clasificación por escuadras; desafiando de frente a los equipos grandes.
Gran resumen también para los resultados parciales por etapas: todos los días el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team se ha subido al podium a vestir maillots y dos top10 individuales y top5 por equipos. Muy buenos tres días en tierras abulenses.