Exitosa primera concentración de pretemporada en Béjar junto al Maguisa Guijuelo

La concentración conjunta del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en la Residencia Deportiva – Albergue Juvenil de Llano Alto en Béjar, junto al equipo cadete y junior Maguisa Guijuelo, ha marcado un inicio fenomenal para la temporada 2024, destacando tres días repletos de compañerismo, entrenamiento de calidad y conexión con la naturaleza.

La primera jornada comenzó con una reunión integral, donde se establecieron las pautas generales de la temporada, la organización del equipo y se revisó el calendario aproximado. Los juveniles y cadetes recibieron valiosos consejos, seguidos de una cena en grupo con ambiente animado y menú deportista. La jornada culminó con una caminata senderista guiada por Moisés Dueñas en el hermoso entorno natural de Alto Llano.

En la segunda jornada, el entusiasmo del grupo creció gracias al clima favorable de cara al entrenamiento en carretera previsto. La mañana se inició con una caminata de senderismo entre robles, seguida del desayuno para cargar energías antes del rodaje en carretera posterior. La magnífica ruta llevó al equipo leonés junto a los cadetes y juniors salmantinos y cacereños a sumar kilómetros, encontrar ritmo y sensaciones sobre la bicicleta y disfrutar al máximo de una sensacional mañana soleada.

El tercer y último día arrancó nuevamente con un frío paseo senderista y el posterior desayuno reparador para fortalecer a los ciclistas. Después, entrenamiento con la bicicleta conjunto en las carreteras salmantinas. En la primera parte, con ritmo más relajado, los ciclistas nacionales del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team compartieron experiencias, consejos y técnica con los cadetes y juniors del Maguisa Guijuelo. La sesión concluyó con un amistoso pique competitivo entre sub23’s y juniors, demostrando la fuerza de unos y las ganas de demostrar valía de los más jóvenes.

En el cierre de la concentración el General Manager del equipo, Alberto Núñez, elogió el buen estado general de forma mostrado por los ciclistas. De la misma manera, agradeció a Moisés Dueñas, anfitrión y organizador del evento, su gran nivel organizativo en los tres días compartidos. El compañerismo entre las distintas edades y grupos fue evidente, y puso las bases para el compromiso de seguir fortaleciendo la vinculación deportiva entre los equipos y actividades conjuntas futuras, contribuyendo así al desarrollo del ciclismo de cantera desde ambas estructuras ciclistas.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.    Más información
Privacidad